Acerca de

Bienvenido a Metatrama

Esta sección va de hablar de mi y de lo que hago aquí.

Probablemente vaya cambiando con el tiempo, ya que los motivos por los que uno se mantiene embarcado van variando con el tiempo, pero lo que tienes aquí abajo, es lo que hay.

El autor.

Mi nombre es Jorge.

Toda mi vida profesional ha estado ligada a los juegos de mesa, cartas y rol, desde realizar torneos y demostraciones en jornadas hasta el trabajo diario en una gran distribuidora.

Mi experiencia detrás de un mostrador, organizando eventos y gestionando comunidades de jugadores me ha hecho aventurarme a retomar esta página, ya que no es poca gente la que me consulta de diferentes temas relacionados con el sector, bien por pura curiosidad o bien porque tienen inquietudes reales de las que depende su dinero.

El Blog.

En las entradas del sitio, podrás encontrar todo tipo de temática. Aunque sobre todo juegos de mesa y Rol. Voy a intentar repasar novedades del mercado y futuros lanzamientos.

Me centraré, casi en exclusiva, en el marcado español, ya que es del que me siento capacitado para hablar con un mínimo relativo de conocimiento.

También es mi intención compartir mi experiencia en en mercado de este tipo de ocio intentando aconsejar, en la medida de lo posible, a la gente que quiera meter las zarpas en el mismo.

También reseñaré alguna que otra partida, torneo o jornada, si se da la ocasión.